viernes, 23 de abril de 2010

ME VOY PAL PUEBLO, HOY ES MI DIA.

Como es San Jorge y tengo un poco de tiempo, me he dicho, voy a entrar para escribir cuatro tontadicas. Punto 1, en el comentario de Anónimo a la entrada de la reunión teneis una crónica de la salida que se hizo Tudela-La Puebla siguiendo el canal imperial de Aragón. No tiene desperdicio. Punto segun, aquí os dejo dos fotos de la salida de La Puebla-Pina-GR99-La Puebla.












Y por si acaso alguno, visto lo del canal, no puede ver Robres aquí os dejo una fotico del pueblo sacada esta misma tarde.



Ah, por último, el secreto mejor guardado. Alfredo es un hombre de Rubalcaba, y tenemos la prueba. A ver como explicas esto, Alfredo...........


2 comentarios:

  1. buenas a todos... y visto lo visto a todas
    lo primero de todo la foto portada del blog
    por un lado que parece la de un club ciclista de los años 80 que antugua por otro anunciar que si no se cambia lo foto por una actualizada vais a peder a un pequeño patrocinador, hay que cuidar los detallles..

    ResponderEliminar
  2. SALIA DE ROBRES
    muy pareida a la monegros, 1100 de desnivel me han salido a mi y 4horas 50 minutos ciclando,
    por lo demas parece que el pirata ha aprendido la leccion del canal y aprocurado estar mas comedido,
    nos vemos el sabado chicos

    ResponderEliminar