martes, 1 de marzo de 2011

REUNIÓN VIERNES 04 DE MARZO

El viernes 4 de marzo, a las 20:30 en primera convocatoria, estais convocados los socios a una reunión informativa donde trataremos temas de gran interés para el club: la ropa, los preparativos de la próxima Alfindén Montesblancos, que bocadillo pedimos, vaya caballito el de Dani, vaya ostia que se dió, y los calzoncillos de José Luis, no me jodas, igual que Antonio.........quienes irán al matamala, a que hora se irá a casa el último (o sea, José Luis)......etc, etc, como veis el barrillo está servido.

3 comentarios:

  1. Yo no podre ir , una pena estoy fuera este fin de semana pero ya veo que las risas estan aseguradas ,sobre todo por el tema ropa interior de algunos miembros del club.Ya me contareis

    ResponderEliminar
  2. Yo no he sido el último que aún se ha quedado gente por ahí, eh.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampocosssss, a losssss dossss gintonicssssss, hics, me fui a mi cassssssa.......

    ResponderEliminar